Brancatelli y Dalbón se dijeron de todo en cámara

El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, fue invitado a sumarse a la mesa de Polémica en el bar, donde además de Iúdica, Gelblung y otros contertulios, juega un rol el periodista Diego Brancatelli. Y precisamente la relación entre ambos no es la mejor,  ya que el mediático letrado disparó contra el panelista de Intratables, al que acusó de haber ayudado a María Eugenia Vidal en la campaña electoral por una pregunta que le hizo y con la que ella se pudo explayar en un speech potente.

El episodio se puso tenso de entrada, cuando Branca le negó el saludo a Dalbón. Y luego fue más allá: "Se puede dudar de cualquier cosa de mi, pero no de mi lealtad ad-honorem no por plata como otros y otras que cuando le ponen el billete son cristinistas", disparó en obvia referencia al abogado, que algunos años antes de hacerse cargo de la defensa de Cristina fue un furibundo crítico de su gobierno.

Además, agregó: "Yo se de alguna gente que cobra que es cristinista porque cobra plata", volvió a dispararle para después hacerlo más explícito: "Vos nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado".