Varios funcionarios de Cambiemos realizaron otro de los denominados "timbreos" esta mañana en distintos puntos del país. Así, el presidente, Mauricio Macri, estuvo en Villa Paranacito, Entre Ríos; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajó a Mar del Plata; al candidato a senador por Buenos Aires Esteban Bullrich se lo vio en Merlo; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió algunas viviendas del partido bonaerense de Escobar.

El twitt que removió Vidal al poco tiempo.
El twitt que removió Vidal al poco tiempo.

Allí publicó una foto en su cuenta de Twitter con la leyenda "Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa". Tras la catarata de críticas recibidas, borró el mensaje al poco tiempo.

El twitt del senador de Cambiemos.
El twitt del senador de Cambiemos.

En paralelo, el senador Alfredo de Angeli participó de la acción de campaña en Gualeguaychú, desde donde escribió: "Gustavo se dedica a lavar autos y está entusiasmado porque este mes se sumaron más vecinos como clientes". Lo llamativo es que el "Gustavo" que aparece en el mensaje hablando con el dirigente de Cambiemos no trabaja en un lavadero, sino que es uno de los tantos "trapitos" que se gana la vida en la calle por monedas.