Lo confesó su propia hija: el sindicalista preferido de Macri tenía testaferros
Lo confesó su propia hija: el sindicalista preferido de Macri tenía testaferros

María Eva Venegas admitió que su padre, el legendario "Momo", histórico secretario general del gremio de los peones rurales, recientemente fallecido, había puesto su fortuna en manos de testaferros.

En el marco de una encarnizada guerra por la herencia del sindicalista preferido del presidente Mauricio Macri, la mujer denunció: "Los testaferros se quedaron con mi plata".

Así lo declaró en una entrevista que concedió al sitio de noticias Perfil.com. "Estoy viviendo un calvario. Desde que falleció papá, a mi hermano Joaquín y a mí nos declararon una guerra terrible este señor Carlos Arrieta, mano derecha de mi padre y encargado de pasarnos plata, y otros hombres de su entorno", detalló.

También contó que cuando murió su padre la tuvieron muchos días internada en un psiquiátrico, además de utilizar a una de sus hijas para acusarla.

En otros pasajes de la entrevista, María Eva Venegas relató: "Mi padre me dejó pruebas para tener documentación de todo si esta gente no nos daba lo que era nuestro. Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenia, bienes con Carlos Arrieta. Ese señor manejaba los bienes pero eran de mi padre".

Y agregó: "Era su testaferro. Es socio de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio de UATRE. Nos prohibió entrar al gremio y a todo lo que tenga que ver con el sindicato Apenas muere mi padre me echan de mi casa. Me dijeron que era una hija de puta".

Preguntada sobre la razón por la cual su padre se valía de testaferros, respondió: "Eso había que preguntárselo a mi padre. Los bienes estaban a nombre de Arrieta y otras personas de su entorno. Yo no tengo plata, me cortaron la luz, el gas, la televisión".

"No se puede calcular siquiera el monto de todo el dinero que estamos disputando", concluyó.