Política

Cristina, irónica con el Gobierno: "Son todos mafiosos, menos ellos"

En una entrevista exclusiva con Chiche Gelbung en Crónica TV, la ex Presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana sostuvo: "Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces".

Foto en Twitter
Foto en Twitter

La ex presidenta Cristina Fernández de Kircher brindó esta mediodía una entrevista en Crónica TV con Chiche Gelblung con grandes pasajes divertidos y distendidos sobre su vida cotidiana, pero también con fuertes críticas al gobierno nacional. "Son todos mafiosos, menos ellos", sostuvo, y agregó: "Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces".

Las palabras de Cristina surgieron luego de la detención del sindicalista de la UOCRA La Plata "Pata" Medina y que Macri denunciara la existencia de comportamientos mafiosos en todo el sindicalismo.

"¿Quién blanqueó plata negra? El hermano del Presidente. El amigo del Presidente que es dueño de una empresa beneficiada por el aumento de tarifas. ¿Quién es el dueño de la empresa cuando te arrancan la cabeza? Los amigos del presidente. Ellos blanquean plata negra y los que robamos fuimos nosotros", volvió a ironizar la ex mandataria.

Además, instó al Gobierno a dar cuenta de los propios hechos de corrupción de su gobierno.

En tanto, aclaró que contra sus hijos existe una "persecución brutal". "Mis hijos están perseguidos por haber sido sucesores del padre, mi hija era menor de edad cuando asumimos la presidencia, y los millones que aparecieron en su cuenta eran los que estaban declarados", señaló.

"Todo lo que se está investigando forma parte de mi declaración jurada y de lo que declaré. No es que me encontraron una cuenta en Panamá o en Bahamas", dijo la ex mandataria. 

Noticias de “Cristina”
Seguinos