La lista de diputados nacionales de la Ciudad por Vamos Juntos se encuentra en medio de una gran tensión a cusa de Joanna Picetti, octava postulante entre los candidatos que encabeza Elisa Carrió. Funcionaria de Aysa, está acusada de maltrato contra sus hijos.

Instagram joannapicetti
Instagram joannapicetti



Conocido el escándalo, funcionarios de Cambiemos le pidieron que se baje de la lista y fue impugnada ante la Justicia y la Cámara de Diputados por “inhabilidad moral”, pero ella se resiste a deponer su candidatura.

Según publica Clarín, Lilita Carrió escuchó al ex marido de Picetti, David Bibulich, quien la denunció en dos fueros por conductas inapropiadas con sus tres hijos: en el Juzgado de Instrucción 12 de la Capital Federal fue sobreseída y la de Provincia fue archivada por falta de pruebas. De acuerdo con el diario, le ofrecieron un cargo importante en el Ejecutivo nacional para que se aparte pero no hubo caso.

“No me bajo, yo soy inocente”, habría dicho. Conocido el escándalo, Picetti publicó en su cuenta de Instagram: “Lo más importante que aprendí en mi vida es a ser fuerte aunque la vida te de un revés y tener confianza en vos mismo, saber quién sos y a dónde vas te calma cuando hay una tormenta! Nunca traicionar tus principios y valores, seguir siempre tu corazón y tu intuición!”