A semanas de las legislativas, el jefe de Gabinete de la Provincia y coordinador de la campaña de Cambiemos en territorio bonaerense, Federico Salvai, reconoció que la elección con Unidad Ciudadana van a ser “peleada”.



“Recordemos que había también una expectativa de que al Gobierno le vaya mal en la provincia de Buenos Aires y que Cristina gane por mucha diferencia”, se atajó Salvai y agregó: “El dato objetivo es que estamos 20 mil votos abajo y que la elección va a ser muy peleada”.

En ese sentido, le dijo a El Cronista: “Hay que salir a buscar los votos si queremos ganar en octubre”. Por otro lado se mostró confiado al afirmar que “la coyuntura y el contexto ayuda porque se empieza a notar el crecimiento, a ver los resultados de nuestro trabajo y hay optimismo social”.

De todos modos, reconoció que “desde el punto de vista electoral, hay una polarización muy grande en la Provincia. Ya el 70 por ciento del electorado eligió entre dos frentes y quizá lleguemos a las elecciones con el 80 por ciento del padrón dividido”.

Sobre el resultado de las elecciones vaticinó que “sea para Cristina (Kirchner) o para Esteban (Bullrich), la diferencia será mínima”.

Noticias relacionadas