Política

Ciconne: con el detenido Núñez Carmona en la sala, se reanudó el juicio a Boudou

Una nueva audiencia del juicio oral por la venta de la ex Ciccone Calcográfica se reanudó esta mañana sin la presencia del ex vicepresidente que no fue requierido para esta instancia. Declaró como testigo Laura Muñoz, ex pareja de otro acusado, Alejandro Vandenbroele.

El juicio oral al detenido ex vicepresidente Amado Boudou y otros procesados por la venta de la ex Ciccone Calcográfica se reanudó esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 4 con la presencia del también preso y supuesto testaferro del ex funcionario, José María Nuñez Carmona.

El ex vicepresidente, Amado Boudou, detenido en el penal de Ezeiza desde el viernes pasado por orden del juez Ariel Lijo en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito no se presentó a esta audiencia, ya que según su abogado Eduardo Durañona el juez lo habilitó para no estar presente en estas etapas de las audiencias.

Uno de los primeros testimonios de la jornada fue el de la testigo, Laura Muñoz, ex pareja de otro acusado, Alejandro Vandenbroele. Muñoz sostuvo que su ex marido le había dicho que "trabajaba para Boudou y el nexo era Nuñez Carmona en un negocio para Formosa".

Además, aseguró que "temía" que la maten por lo que sabía en relación a los vínculos de su ex pareja Alejandro con el ex vicepresidente y su supuesto testaferro, en relación a un negocio en Formosa y a una "consultora" montada en Puerto Madero para otros "negocios", continuó en su declaratoria.

Además de Boudou, están siendo juzgados Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri y José María Núñez Carmona. 

Noticias de “Caso Ciccone”
Seguinos