"Todos x Coty" es el lema de esta cruzada, un desesperado pedido de ayuda para salvarle la vida a una niña. Coty tiene seis años. Padece parálisis cerebral infantil y necesita realizarse un tratamiento de rehabilitación neurológico. La familia precisa donaciones para costear a los profesionales cubanos especializados en restauración neurológica, y que puedan viajar a Argentina.

En un comunicado, la familia de la menor anunció que realizará "un convenio internacional con la clínica Cubana Ciren que atendió a Coty estos años para que los profesionales especializados en restauración neurológica puedan viajar a nuestro país a trabajar con Coty por 3 meses consecutivos".

"Además estos profesionales capacitarán a profesionales argentinos interesados en la técnica Cubana, para que muchos otros niños puedan tener más oportunidades y las redes creadas entre ambos países sirvan para enriquecer de experiencia y conocimiento a nuestros profesionales", aseguraron.

En ese sentido sostuvieron que "entre todos podemos hacer algo distinto, podemos darle a Coty la posibilidad de disfrutar su niñez, podemos buscar un mejor futuro para ella, podemos potenciar sus habilidades, y sobretodo podemos darle esperanza a su salud para alejarla de dolencias y sufrimientos".

"Pero está vez también tenemos la gran posibilidad de dejar huellas, de darle a muchos niños y sus familias igualdad de oportunidades, podremos compartir conocimientos e intentar que Coty esté reflejada en tantos niños como ella que merecen lo mejor".

"Nuestro desafío es lograr que 11.000 personas donen $50, que el corazón de cada uno de ustedes sea parte del nuestro y nos ayuden a soñar. Con el monto recaudado estaremos costeando pasajes de los terapeutas hacia Argentina, tratamiento médico, estadía y alojamiento de profesionales, equipamientos ortópedicos necesarios, gastos administrativos internacionales entre otros".

"¡Gracias por darle a Coty alas para volar, gracias por acompañar su lucha, gracias por estar presentes en nuestra vida y ser motores para seguir viendo a Coty sonreír! ¡No te pierdas la oportunidad de ayudar es un acto de amor que da vida! ¡DONA, DIFUNDÍ, SUMATE AL SUEÑO DE COTY!", concluyeron.

CÓMO PODER AYUDAR

Realizando tu donación en cualquier sucursal del BANCO NACIÓN de todo el país.

Cuenta N° 4841542 (caja de ahorro) 

Sucursal N° 0085

CBU : 0110599530000048415429

CUIL : 27-28951242-5

Titular : Ducrano, Yemina Cecilia

O a través de Mercado Pago (Tarjeta de crédito, cajero automático, Pago fácil, Rapi Pago y otros medios) siguiendo este link.

https://www.facebook.com/todosx.sumate/app_190322544333196

Para conocer más acerca de Coty podés ingresar a su página de Facebook:

https://www.facebook.com/todosx.sumate/