En una reunión mantenida hoy con los secretarios generales de los sindicatos aeronáuticos, el secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, expresó su pleno apoyo a la lucha de los trabajadores aeronáuticos por defender sus salarios,sus condiciones de trabajo, las empresas nacionales y una aviación al servicio del pueblo argentino.
 

Cabe destacar que hace hace unos días, el líder camionero viajó al Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco. Participó, ubicado en primera fila, en la audiencia pública papal y al terminar la misma Francisco habló con la delegación. Cuando el pontífice le preguntó cómo estaba su padre y cómo andaban las cosas, Moyano le respondió: “Estamos luchando contra la reforma laboral que se viene”.  
 
Ese mismo día, miércoles 8 de noviembre, la delegación de camioneros fue recibida en la Casina Pío IV, la sede de la Pontificia Academia de las Ciencias ubicada en el corazón del Vaticano. Tenían una invitación a cenar en la Casina, para homenajear al recolector Maximiliano Acuña, quien perdió las piernas en un trágico accidente y que sobrevivió gracias a un pacto con Dios, según él mismo cuenta. Allí los recibió el canciller de las Academias, Marcelo Sánchez Sorondo. Al lado de este arzobispo argentino, en una larga mesa donde se ubicaron los 30 comensales, se colocó Gustavo Vera, referente de la organización La Alameda y amigo de vieja data de Jorge Mario Bergoglio.