"Nos drogaron, nos violaron y Melina no soportó y murió; luego la tiraron en un arroyo en una bolsa con piedras"
"Nos drogaron, nos violaron y Melina no soportó y murió; luego la tiraron en un arroyo en una bolsa con piedras"

Comenzó el jucio contra Joel "Chavito" Fernández, de 20 años, presunto violador y femicida de la adolescente Melina Romero,sin acusación de la fiscaía, el juzgado deberá determinar la culpabilidad o inocencia del joven.

El 23 de agosto de 2014 cuando Melina Romero, de 17 años, salió de su casa acompañada de una amiga. Melina y su amiga —que hoy declaró en el jucio con identidad reservada— fueron víctimas de la violencia de género. “Nos drogaron, nos violaron y Melina no soportó y murió. Luego la tiraron en un arroyo con una bolsa con piedras”, declaró la joven en el Tribunal Oral Criminal Nº5 de San Martín.
 
La testigo nombró en su declaración a siete personas más, quienes habrían tenido participación en los hechos ocurridos la noche del crimen. Pero no participan del juicio porque la Justicia no ha podido encontrar indicios suficientes.
 
Melina estuvo desaparecida durante un mes hasta la aparición de su cadáver, que había sido lanzado a un arroyo desde un puente.
 
En el comienzo del juicio, Joel Fernández, declaró: “Soy inocente no tengo nada que ver y están cometiendo un grave error. Pero de todos modos ya me arruinaron la vida”.