Jubilados le reclamaron a un diputado del PRO que estaba en un bar por la reforma previsional
Jubilados le reclamaron a un diputado del PRO que estaba en un bar por la reforma previsional

En una jornada llena de represión por parte de las fuerzas del Estado contra los manifestantes que protestaban en contra de las reformas laboral y previsional, el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky sufrió en carne propia el rechazo de un grupo de jubilados.

El legislador se encontraba en un bar enfrente del Congreso cuando fue visto por un grupo de jubilados qiuenes comenzaron a gritarle desde la vereda y mostraron su rechazo a las reformas previsional y laboral. 

Un grupo de jubilados se acercó a un bar, enfrente del Congreso, y le reclamó al diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky por la reforma previsional."Ladrón, basura..." fueron algunos de los dichos por parte de la gente.

Por la noche, en diálogo con Crónica TV y en un cruce con Myriam Bregman, Lipovetzky desconoció la represión en el Congreso: "Uno siempre la lamenta y por lo tanto hay que evitarla. habrá que ver como se dieron las circunstancias pero no coincidimos con ningún tipo de represion, no sé si la hubo porque la verdad estuve reunido hasta recién pero más allá de eso después que hay que resguardar la segurdad de cada uno de los legisladores como corresponde, somos representantes del pueblo y cada legislador tiene derecho a poder circular dentro del Congreso y votar que para eso hemos sido elegidos, más allá de que a alguno le puede gustar más o menos lo que uno vota".