Política

Trabajadores de Bapro declararon "persona no grata" a Carolina Píparo

Lo hicieron porque la legisladora de Cambiemos votó a favor de la polémica reforma de Vidal que afecta sus jubilaciones.

Los empleados del Banco Provincia no olvidarán nunca los nombres de quienes dieron quórum y aprobaron la reforma previsional con la que la gobernadora María Eugenia Vidal castigó su sistema previsional. Los trabajadores se encuentran de paro por la reforma y decidieron hacer sentir su pesar sobre todo con una de las diputadas que dio el sí en la legislatura provincial.

Con afiches que muestran su cara y su nombre, los trabajadores escracharon y declararon "persona no grata" a la diputada provincial por Cambiemos Carolina Píparo, quien adquirió notoriedad cuando en 2010 sufrió un brutal asalto en una salidera bancaria que le costó su embarazo.

“En ocasión de su desagracia personal el exgobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desagracia”, apuntaron a través de carteles pegados en las sucursales del Banco.

“Nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestra banco público”, resumieron.

“No vuelvas más por acá. Persona no grata”, remataron los trabajadores del Banco Provincia.

Noticias de “Jubilados”
Seguinos