Lagomarsino criticó su procesamiento: “Yo no creo que a Alberto lo hayan matado”
Lagomarsino criticó su procesamiento: “Yo no creo que a Alberto lo hayan matado”

El técnico informático Diego Lagomarsino criticó su procesamiento como partícipe necesario de la muerte Alberto Nisman al indicar que “es la forma de buscar cerrar la causa" e insistió en que al fiscal no lo mataron.

"Por las pericias creo más en un autodisparo, pudo ser un suicidio inducido, pudo ser un accidente", declaró a Radio con vos. En ese sentido, consideró: "Yo no creo que a Alberto lo hayan matado". "Primero intenta a través de un comisario, después de uno de sus custodios y finalmente me la pide a mí”, agregó.

"Alberto fue el que me convenció a mí de votar a Cristina y después la denuncia. Manejaba a las personas según su necesidad"


Preocupado, el técnico afirmó: "Saben que en el fondo yo digo la verdad. No sospecho de nadie. Meterme preso es para cerrar la causa, no es el camino de la verdad". "Soy inocente, al ser inocente es lógico tener miedo de ir preso", contó.

"Tienen que investigar a todos", consideró tras el procesamiento del juez Julián Ercolini. "Estoy hecho mierda, pero la fuerza me la dan esos dos pibes que tengo ahí dentro", contó en alusión a sus hijos.

Respecto al fiscal, aportó: "Alberto fue el que me convenció a mí de votar a Cristina y después la denuncia. Manejaba a las personas según su necesidad".

Noticias relacionadas