Historia sin fin: fuerte cruce del massismo al kirchnerismo por el rearmado peronista
Historia sin fin: fuerte cruce del massismo al kirchnerismo por el rearmado peronista

El rearmado del peronismo parece historia de nunca acabar. Hubo especulaciones por la reunión entre Sergio Massa y el titular del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez. A eso se le sumó un guiño del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sobre el armado de un gran frente opositor que incluya a Cristina Kirchner.  Ahora Graciela Camaño dio por tierra juntarse con el kircnerismo.

El líder de 1País había definido al kirchnerismo como “parte del pasado” y ahora la jefa del bloque massista en diputados respaldó esa postura: “No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia”.

Respecto a la reunión con Menéndez, explicó a La Nación: “Acordamos una agenda de siete puntos que queremos poner en marcha. Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”.

Cuando le preguntaron por un acuerdo entre PJ y el kirchnerismo afirmó que no les “interesa entrar en ese debate”. En ese sentido, descartó un acuerdo con Cristina Kirchner: “Es absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto que tenemos con Margarita (Stolbizer)”.

Hace unos días, el líder de Massa recibió en su casa de Pinamar al titular del PJ bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez en medio del rearmado del peronismo. Ayer se había encendido alguna luz de esperanza con las declaraciones de Isaurralde según las cuales Cristina “no ha discutido personas o nombres" en las últimas reuniones sino "ideas y proyectos futuros".