Sociedad

Escándalo en la TV: denunció a dos periodistas por acoso

La denuncia es contra dos excompañeros de canal y fue presentada ante la Justicia. Según afirmó, tuvo que renunciar "por la presión" que sufrió.

Cynthia Rachid
Cynthia Rachid

La presentadora de los datos del tiempo de canal 10 de Córdoba, Cinthia Rachid, presentó una denuncia por acoso contra dos excompañeros de la señal.

Muy popular en la provincia mediterránea, Rachid denunció concretamente en los Tribunales a los periodistas Daniel Díaz y Fernando Grisolía.

“Puse en conocimiento de la Justicia los hechos que me tocaron vivir y que me agraviaron muy seriamente, a punto tal de tener que renunciar por la presión”, afirmó la joven al diario La Voz, de Córdoba. 

Además, Rachid criticó severamente a las autoridades de la señal. “Como de costumbre con quienes son víctimas de este tipo de situaciones, no me creyeron", dijo y agregó: "Es una constante, a quienes son víctimas no se les cree”.

Por su parte, el periodista deportivo Fernando Grisolía negó “absolutamente la acusación” y advirtió que va a "accionar legalmente".

"Llevo 29 años en los medios y nunca recibí una denuncia de estas características. No se puede ensuciar tan fácilmente a la gente. Tenemos familia y esto afecta mi buen nombre y honor”, señaló.

En tanto, el otro acusado, Daniel Díaz, también se mostró sorprendido y negó las acusaciones, a las que tildó de “patrañas extorsivas”.

Seguinos