El mundo del fútbol no para de sumar escándalos. A los hechos de violencia de género atribuidos días atrás a los jugadores de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se sumó ahora una nueva denuncia contra Fernando Tobio. 

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede observar a Fernando Tobio, actual jugador de Rosario Central, totalmente fuera de sí violentando a una mujer a la salida de un local nocturno en la ciudad de Rosario.

"Que me chupe bien la pi... la cuatro ojos", se lo escucha gritar enfurecido al zaguero central, mientras un grupo de chicas le responden: "¡Ah qué bonito!". Pero en el video, no solo se escuchan insultos, se pueder ver al deportista llegar a la violencia física hasta que es separado por otro joven para evitar que continúe con la agresión

La imágenes se publicaron en la cuenta de Twitter del periodista rosarino Brian Zenhder y provocaron el repudio generalizado frente a un claro hecho de violencia de género.

La joven de nombre Alma realizaría en las próximas horas la denuncia formal acompañada por sus amigas que fueron testigos de la situación y registraron la violenta situación con sus celulares.