Para Larreta, la marcha del 22 “es por la situación judicial de Moyano”
Para Larreta, la marcha del 22 “es por la situación judicial de Moyano”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dudó de los motivos de la macha convocada para el 22 de febrero al calificarla de “claramente política” y apuntó directamente a Hugo Moyano.

“Pareciera que es por la situación judicial de Moyano porque hoy el gobierno está abierto al diálogo”, consideró. En ese sentido afirmó: “Cualquiera de los temas que se plantean los podemos discutir en una mesa”.

Según Larreta, “se ha dialogado con muchos de los gremios” y afirmó a Clarín que “si tuvieran algo que plantear, se haría en una mesa de diálogo, no habría necesidad de una marcha. Es una protesta claramente política”.

Respecto a las causas judiciales contra sindicalistas, consideró que “no hay que generalizar”. Pero manifestó su esperanza de que “todos los sindicalistas que son delincuentes vayan en cana como corresponde y como están yendo”. “Hay sindicalistas que no están en esas cosas”, aclaró y agregó que “ha habido una aceleración de la Justicia, bienvenida. Porque estos casos que se mostraron, si bien no está la condena final, realmente se ven cosas escandalosas, burdas”.

Noticias relacionadas