Jubilada vs. Trapani

"Al padre de Macri le borraron una cuenta de 70 millones de pesos y los trabajadores tenemos que pagar un aumento en el boleto"; disparó una jubilada indignada con el flamante tarifazo que el gobierno nacional aplicó a los pasajes en colectivos y trenes.

La escena se registró durante la cobertura que A24 realizó de los aumentos en plena plaza Constitución, donde convergen decenas de líneas de microómibus de pasajeros.

Mientras la notera relataba la situación de miles de personas que viajan de sus casas a sus trabajos, en estudios la periodista Paula Trapani intentaba defender los incremebtos, hasta que una pasajera tomó el micrófono.

"A nosotros nos atacan. Esto es un ataque a la canasta familiar. Si no, vaya al supermercado a intentar comprar un pedazo de queso y sean jubilados", sostuvo la mujer.

En ese momento Trapani intentó explicar el beneficio que obtendría si tomara dos o más colectivos para ir a su trabajo. "Quiero decir algo, es mi derecho, dejeme por favor. Al padre de Macri le borraron una cuenta de 70 millones de pesos y los trabajadores tenemos que pagar un aumento en el boleto", disparó.

"Tenemos que seguir con otros testimonios", interrumpió la conductora del segmento de noticias y cortó la queja de la jubilada.