La anécdota de Sarlo con Macri

Beatriz Sarlo ha sido una de las más feroces críticas del kirchnerismo y, en esta etapa que vive el país, no suele guardarse críticas para con la gestión Cambiemos y en particular en dirección al presidente Mauricio Macri.

En el marco de una entrevista concedida al periodista Luis Novaresio, la intelectual y ensayista reveló una anécdota que muestra la cara más oscura del mandatario argentino.

"Fue cuando la Ciudad en 2010 dio unas preciosas medallas a algunos de sus ciudadanos y algunos que no pudimos ir al acto de recepción... él nos invitó a un almuerzo en la casa de gobierno de la Ciudad... y ahí habló... casi no voy a contar la anécdota de ese encuentro...", comenzó la escritora.

"¿Por qué?", inquirió Novaresio, a lo que Sarlo decidió continuar su relato.

"(Macri) es alguien que en el cara a cara sus buenos modales mejoran cualquier cuestión... se sentó a la mesa y uno de los que estaban recibiendo la medalla casi se desmaya porque Macri dijo ´estoy harto de que los peruanos vengan a curarse a los hospitales de la Ciudad`", disparó sin anestesia la reporteada.

Todo un perfil de nuestro excelentísimo señor presidente de la nación.