Fútbol, básquet, recitales y hasta el Teatro Nacional Cervantes: los nuevos escenarios del hit del verano
Fútbol, básquet, recitales y hasta el Teatro Nacional Cervantes: los nuevos escenarios del hit del verano

El efecto multiplicador de los cánticos contra el presidente Macri sigue causando dolores de cabeza al oficialismo. Lo que comenzó en las canchas de fútbos ya se propagó a otro tipo de espectáculos.

Este fin de semana siguieron sumándose escenarios donde los asistentes entonaron el denominado "hit del verano". Llamó especialmente la atención lo ocurrido en el Teatro Nacional Cervantes, al concluir la obra La Terquedad, por ser un ámbito tradicionalmente sobrio.

Pero también continuó ganando terreno en los estadios de fútbol. Este fin de semana, además de la hinchada de San Lorenzo, que fue pionera, o la de All Boys, que también volvió a cantarlo, se sumaron los simpatizantes de Arsenal de Sarandí, Almago y Tigre.

Además, en el partido de básquet que disputaron Derqui y Sportivo Escobar también se escuchó el canto tan temido por el gobierno.

En cuanto a espectáculos de música, ya el jueves había empezado movido el fin de semana en los recitales de Patti Smith en Centro Cultural Kirchner y Primal Scream en Groove. El viernes fue el turno de Marky Ramone en Vorterix y el sábado también atronó el hit del verano en el show de Juana Molina en el Parador Konex, en San Isidro.

En este último caso, la artista se permitió una chanza al respecto. Luego de bailar al compás de la melodía que nacía del público, dijo, entre risas: "Paren que me van a suspender el show".

Teatro Nacional Cervantes

Marky Ramone en Vorterix

Básquet Torneo Federal - Derqui vs. Sportivo Escobar

Superliga - Tigre vs. Talleres de Córdoba

Juana Molina en el Parador Konex en San Isidro

Nacional B - Almagro vs Santamarina