En menos de dos minutos, el usuario puede tener a disposición el mejor comparador de seguros para decidir cuál compañía es la más acertada a fin de garantizar la seguridad de la salud, hogar, coche y moto, los bienes más valiosos de la familia.

Los clientes que no tienen tiempo para revisar cuál es la mejor alternativa para asegurar las propiedades más importantes, el comparador de seguros de Pont Grup es la mejor opción en precio, tiempo y calidad. El comparador de seguros Pont Grup tiene los buscadores de seguros especializados para cada necesidad, como seguros de vehículos, de casa, seguros de salud con la información más detallada y actualizada sobre coberturas, compañías y cuadros médicos, a fin de garantizar sólo la mejor opción en seguros para los clientes.

En caso de robo o pérdidas de llaves, avería mecánica, necesidad de traslado a ITV, el Club Pont Grup atiende de forma inmediata a los usuarios. Pont Grup es la correduría de seguros con el servicio que compara seguros que tiene las más óptimas opciones para cada necesidad, que se adapta a los presupuestos de los clientes en el menor tiempo posible y en sólo dos minutos. Pont Grup tiene el seguro más completo en relación tiempo-precio y siempre con la garantía de ofrecer a los clientes la mejor calidad y servicio personalizado.

¿Qué es un comparador de seguros?

Es una plataforma que analiza los precios de las compañías de seguro que se encuentran en el mercado en base al perfil del cliente. El usuario introduce los datos sólo en la primera solicitud, de forma inmediata, el usuario recibe la información del servicio y precios.

La información suministrada y precios sólo orientan en la toma de decisión, ya que el cliente es el que elige el mejor producto adaptado a las necesidades. Los servicios de los comparadores de seguros, son totalmente gratuitos. Cuando se accede al buscador de seguros online, se introduce los datos, que ofrece en menos de dos minutos, la cobertura y relación precios servicio. El usuario al seleccionar el seguro, debe añadir otros datos a fin de contratar directamente el seguro y recibir el precio de la póliza.

La correduría de seguros es el intermediario que negocia precios y coberturas con la compañía aseguradora por la adquisición de las más competitivas y actualizadas pólizas de seguro. A través de la orientación y asesoría de la correduría de seguros es posible que se obtengan los mejores precios que intentar contratar el seguro directamente desde la propia aseguradora.

Además de ahorrar tiempo de espera y trámites engorrosos y burocráticos, los servicios online son más efectivos, rápidos y personalizados. La correduría de seguros pone a disposición ventajas adicionales para disfrutar de la contratación del seguro. Pont Grup es el más óptimo servicio que compara precios, coberturas de seguro, con el más óptimo servicio y precio. Satisfacción 100 garantizada.

La correduría de seguros tiene el más completo y gratuito servicio que compara seguros además de tener a disposición la muestra de los seguros y coberturas especiales para cada necesidad, los seguros para salud, moto, hogar y auto. El exclusivo y prestigioso Club Pont Grup, tiene los precios más competitivos, promociones y ventajas extras para los clientes.

Ventajas del Club Pont Grup

El sistema localizador antirrobo para motos, permite conocer exactamente cuál es la posición de la motocicleta a través del dispositivo móvil IPhone, Android o BlackBerry vinculado. Además de la localización, el detector ofrece los siguientes servicios, como solicitar la recuperación de la moto en caso de robo, suministración de datos a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, lo que permite la más rápida y segura localización y recuperación de la motocicleta.

En caso de registrarse el desplazamiento de la moto sin tener el contacto puesto, se recibe la llamada de alarma del movimiento no deseado, además de recibir la llamada si el sistema localizador antirrobo indica que la moto sufrió una caída o un accidente de tráfico. Otra de las ventajas que tiene a disposición el Club Pont Grup es la información actualizada para llevar la moto al servicio de ITV y la caducidad de la moto, además de otros beneficios.

Se recomienda a los clientes llevar a la moto al servicio de ITV, a fin de garantizar el mejor estado del vehículo, la seguridad de los ocupantes y peatones, además de cumplir las regulaciones de tránsito y medio ambientales.

Para los clientes que sólo desean el mejor seguro para la protección de la salud, hogar, auto y moto de la familia, los comparadores de seguros Pont Grup, es la mejor opción en relación precio y calidad, de la forma más directa, eficaz y personalizada, en donde la satisfacción de los clientes es lo más importante. La seguridad y resguardo de los clientes es la divisa de Pont Grup.