Política

Las extrañas frases de Scioli sobre "no reprochar" nada al gobierno

El excandidato presidencial rompió el silencio en medio del tembladeral económico con tres frases que provocaron sorpresa en las huestes del kirchnerismo.

El exgobernador bonarense y expostulante presidencial por el PJ, Daniel Scioli, salió del ostracismo en el que se había cobijado durante las últimas semanas y decidió dejar escrita su palabra en relación al terremoto financiero que vivió el país en los últimos días.

A través de su cuenta de la red Twitter, el excampeón de motonáutica pidió no "reprochar" y "aportar ideas de forma constructiva para el desarrollo de la Argentina".

Con el estilo que lo caracteriza, aunque sin hacer referencia a la "fe" o la "esperanza", Scioli señaló que este momento del país "requiere más responabilidad que nunca". 

Las palabras del bonaerense despertaron intriga entre gran parte de sus votantes de 2015 y en especial entre los militantes kirchneristas. En medio de algunos trastornos judiciales que el dirigente viene atravesando en los últimos meses, ¿se trata de un pasaje implícito a la ancha avenida del medio o un guiño hecho y derecho a la Casa Rosada?

Noticias de “Scioli”
Seguinos