El tren de la línea San Martín presta un servicio limitado en el trayecto que va desde la estación Pilar hasta la de Villa del Parque a causa del derrumbe en la obra misma a la altura de la calle Niceto Vega, en el barrio porteño de Palermo. El accidente dejó cuatro heridos.

Ayer se interrumpió el tren San Martín por el mencionado derrumbe en la obra de elevación, en la cual el encofrado, los hierros y el hormigón derramado cedieron, en un acto de pura impericia que podría haber generado tragedia mayor.

@aizaguirref
@aizaguirref



"La caída de un obrador -no fue un obrador lo caído sino la estructura de construcción misma- de la empresa AUSA en Palermo obliga a realizar un servicio corto entre Pilar y Villa del Parque, desde la cual la empresa puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos hasta la avenida Juan B. Justo, a la altura de la estación Palermo", explicaron voceros de Trenes Argentinos.

De acuerdo con lo que informó la empresa, la interrupción durará toda la mañana y, dependiendo de la evaluación que se haga del estado de las vías, el servicio podría normalizarse durante la tarde.

La caída de la construcción se produjo a las 2 de la madrugada de hoy por causas que se intentan determinar, provocando cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Fernández y que se encuentran fuera de peligro.