Política

Negri denunció que su teléfono fue viralizado: "No son católicos, son nazis"

"Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, solo creo que la criminalización de la mujer fracasó", sostuvo el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos.

Crédito: Télam
Crédito: Télam

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, denunció este mañana que su número de celular “fue viralizado” y advirtió que “jamás se había violado” su “intimidad de esa forma”, minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara para debatir la legalización del aborto.



Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes”, dijo el diputado cordobés a través de la red social Twitter.

"No son católicos, son nazis", le respodió a una de las mujeres que le escribió e involucró a uno de sus nietos para pedirle que cambie su voto a favor del proyecto.

Negri había anticipado ayer su decisión de votar a favor del aborto legal a través de su cuenta de Facebook, donde dijo estar convencido de que “la criminalización ha fracasado y que si el Estado echa luz podrá dar respuestas a este drama que nos interpela como sociedad”.

Noticias relacionadas
Noticias de “Aborto legal, seguro y gratuito”
Seguinos