Sociedad

Nuevo noticiero de los Trabajadores de la TV Pública con eje en los despidos en Télam

El conflicto en la agencia nacional de prensa desde adentro con "los números que Lombardi no quiere que sepas" y la cobertura de la marcha nacional de prensa al CCK.

 

Las trabajadoras y trabajadores de la TV Pública realizaron este sábado una nueva edición del noticiero de los fines de semana, que la gestión del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, decidió quitar del aire.

En este edición, el #NotiTrabajadoresTV tuvo como eje los 357 despidos en la agencia Télam, cuyos trabajadores se encuentran desde hace casi dos semanas manteniendo una toma pacífica de las dos sedes, sin obtener ninguna respuesta de los directivos.

Este sábado se mostraron "los números que Lombardi no quiere que sepas" y la cobertura de la multitudinaria marcha nacional de prensa que el pasado jueves, el gremio realizó desde el Obelisco al CCK.

El noticiero de la TV Pública hecho por sus trabajadores y trabajadoras es emitido por diversos canales alternativos cada sábado desde el 3 de febrero. Eso sucede tras la decisión de quitarlo del aire los fines de semana por parte de las autoridades y en medio de denuncias por vaciamiento. 

Noticias de “Prensa”
Seguinos