Hebe no se calla: "Vidal es una asesina, está matando a los chicos de hambre"
Hebe no se calla: "Vidal es una asesina, está matando a los chicos de hambre"

Aunque Vidal vaya por los barrios con cara de buena es una cínica y una sádica", aseguró este lunes la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

La dirigente habló con el programa radial La vuelta completa, que se emite por AM 530, y se refirió así a la gobernadora que el oficialismo intenta mostrar como figura de recambio en caso de que no pueda recuperarse la imagen del actual presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Hebe habló sin medias tintas, como es su estilo, y afirmío que "Vidal es una asesina, está matando a los chicos de hambre".

En cuanto a la situación económica y social que atraviesa el país, advirtió: “Visualizo un mal futuro, vamos en picada, no me gustaría otro 2001. Quiero que Macri termine su mandato porque si no va a crear nuevas expectativas en la gente”.

“Hay comedores que tenían 100 pibes y ahora tienen 800. El Gobierno no da nada de comer, da 4 o 5 pesos por niños”, manifestó.

También se refirió en duros términos al primer mandatario: “Macri tiene un cinismo a prueba de todo, se bajó los pantalones y los calzoncillos ante el Fondo Monetario. Hoy somos dependientes”.