¿Cristiano Ronaldo puede provocar una huelga en la empresa de automóviles FIAT?
¿Cristiano Ronaldo puede provocar una huelga en la empresa de automóviles FIAT?
Todo tiene que ver con todo. nunca mejor dicho. Ayer explotó la bomba del fútbol mundial cuando Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anunciaron el pase del astro a la Juventus de Italia.
 
Este club tiene como presidente a Andrea Agnelli, que a su vez es propietario en parte de la empresa de automóviles FIAT. 
 
Agnelli posee el 29,18 por ciento de Fiat, empresa que habría colaborado poniendo 30 millones de euros para que la Juve pudiera ofertar por Ronaldo.
 
Agnelli quiere que el astro portugués sea la nueva imagen de la marca italiana de autos.
 
Sin embargo, la cuestión explotó por el lado de los trabajadores. En FIAT los empleados llevan la friolera de diez años de sueldos completamente congelados, sin aumentos.
 
Apenas se supo de la compra de Cristiano, los trabajadores le recordaron a Agnelli sobre la pérdida de poder adquisitivo que tuvieron en la última década, devorados por la inflación.
 
Es por esta causa que los empleados de la afamada fábrica ya llevan dos días manifestándose y con planes de realizar movilizaciones cuando Cristiano Ronaldo llegue a Turín el lunes que viene para su presentación oficial.