El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló tras la cumbre en la Quinta de Olivos del martes y se quejó de la situación económica al reconocer: "Diría que no cubre las expectativas que tenía".

Gerardo Morales
Gerardo Morales



"Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas”, explicó a La Red. “A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre", amplió.

“El desafío central del gobierno nacional, me parece, es que los que tenemos responsabilidades en las provincias evitemos que caiga la economía"


Morales estuvo en Olivos con el presidente Mauricio Macri, su par de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y el de Corrientes, Gustavo Valdés. Ahora advirtió que "los dos o tres meses que vienen serán difíciles”.

"Hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada"


“El desafío central del gobierno nacional, me parece, es que los que tenemos responsabilidades en las provincias evitemos que caiga la economía", expresó y agregó: "Hay que mantener el nivel de actividad hasta que los que tienen a cargo la conducción económica puedan ordenar algunas situaciones, como bajar la tasa de interés".

También se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió sobre la UCR al advertir que "hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada". "No me parecen momentos buenos para estarnos chicaneando entre miembros de la coalición Cambiemos", insistió.

Noticias relacionadas