La oficialista Elisa Carrió se cruzó con el ex diputado Julián Domínguez, luego de que la oficialista acusó al peronista de tentarla para romper con a alianza Cambiemos.



"A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres, que fue Julián Domínguez", dijo la líder de la Coalición Cívica a Canal 13.

"Le dije no. Yo no rompo. Porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper si esto es creación nuestra", agregó la diputada. Luego llegó la respuesta de Dominguez desde Twitter.

"La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas", respondió acompañado por una nota periodística sobre la amenaza de la legisladora en la Cámara baja: "La próxima rompo".

Antes, Carrió había asegurado creer que el presidente Mauricio Macri buscará la reelección próximo y que ella va a "sostener esa reelección". “Quiero que gane Cambiemos, que haya elecciones no violentas, que sean pacíficas, que sean disputadas, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en Capital se logró, en otros lugares no".

"En el momento de la crisis, como estamos empezando las presidenciales, algunos quieren poner en jaque al Presidente. ¿Para qué? Para que el Presidente ceda cargos. Para eso necesitan que dos fuerzas debiliten al Presidente y le digan ´mirá, queremos estos cargos´", acusó.