Nicole González, La Rubia Peronista, llevó a la Justicia a Jorge Lanata

Jorge Lanata tendrá que vérselas el próximo viernes 6 de agosto al mediodía con la abogada Nocole González, más conocida como La Rubia Peronista, quien lo denunció por discriminación luego de sus agrasiones a la comunidad trans.

Su insistencia con la frase del DNI que dedicó a Florencia de la V le costó al conductor del Canal 13 este dolor de cabeza. Ahora la Justicia lo citó, como primer paso, a la audiencia conciliatoria que se llevará a cabo la semana próxima.

“Tengo un bombazo: prosperó la denuncia por discriminación que le hice a Lanata y tenemos fecha de audiencia para el próximo 6 de agosto a las 12 del mediodía”, fueron las palabras de la abogada que se enorgullece de militar "de manera poco ortodoxa" a través de sus videos en las redes sociales.

“La ley es clara al respecto, y en tu partida de nacimiento dice mujer al igual que en tu DNI. Y así deben tratarte”, fue el mensaje de La Rubia a Lanata. “Él dice que por mas ley que haya yo digo lo que quiero, y hasta se animó a decir que Florencia de la V no es madre sino padre”, recordó.

Autodenominada como La Rubia Peronista, Nicole González estuvo recientemente en diversos programas de radio y televisión: hace pocas semanas estuvo como invitada en el programa de Moria, Incorrectas, donde la definieron como el “fenómeno viral del momento”.