La conmovedora carta del abogado Fernández Pastor a Boudou
La conmovedora carta del abogado Fernández Pastor a Boudou

La decisión de dictar la prisión preventiva a Amado Boudou, aun cuando su condena no está firme, generó todo tipo de reacciones. Más allá de lo arbitrario del juicio, es un agravante más, que desconoce derechos consagrados en la Constitución.

Uno de los que salió a apoyar al ex vicepresidente en este trance fue el reconocido abogado especialista en seguridad social Miguel Fernández Pastor.

En una emotiva carta, el ex Director del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social manifestó su "indignación" y recordó todos los derechos que alcanzaron los jubilados y otros sectores vulnerables gracias a las iniciativas de Boudou.

Fernández Pastor recordó también en su texto las "300 tapas de Clarín" y "la compicidad de La Nación", además de "la oligarquía inescrupulosa" que gobierna la Argentina.

"Por suerte la vida da revancha y ninguno de los infames que te condenaron merecerán un párrafo en la historia", agregó.

Por último, augura un final distinto para esta historia: "Entonces tus ojos volverán a ser transparentes y renacerá esa sonrisa espontánea. Ese será el premio que la vida le regalará a tus amigos".