Detuvieron al violador de una niña de 12 años en Marcos Paz. El ataque se había producido el pasado sábado por la noche en un descampado.

La Policía Bonaerense estimó que el atacante trabajaba en un frigorífico de la zona por las botas blancas que llevaba puestas al ser enfocado por una cámara de seguridad momentos previos al abuso.

 

El sospechoso fue ubicado y detenido en la casa de una tía y según trascendió, confesó la violación. Tenía, además, la marca de una mordida en la mano izquierda. Así lo había contado la menor al momento de radicar la denuncia.

En tanto, en la casa del agresor encontraron las botas blancas que tenía puestas cuando agredió a la víctima.

El ataque ocurrió el sábado 4 de agosto cerca de las 5 de la mañana en el cruce de las calles Monteagudo y Buenos Aires, lugar en el que el agresor capturó a la menor para violarla a pocos metros en un descampado. "Después de violarla le dijo que no tuviera miedo, que era una lección por andar de noche y que lo había mandado Dios", y que "si no era él hubiese sido otro, que la podría haber matado", señaló la madre de la víctima.

Este es el video que se difundió para dar con el violador.

Dos mujeres que andaban por el lugar encontraron a la menor y dieron aviso a la policía. El agresor, para tratar de despegarse del ataque utilizó sus redes sociales para criticar la falta de seguridad en Marcos Paz y se encargó de difundir la noticia.