Un nuevo cronograma de horarios del tren Sarmiento comienza a regir desde hoy a raíz del inicio de una serie de obras destinadas a mejorar la línea ferroviaria que circula entre Once y Moreno.

Durante los próximos dos meses, los servicios nocturnos no correrán entre las 22 y las 4, de lunes a sábados. A consecuencia de ello, se implementarán micros gratuitos para los pasajeros que cubrirán el trayecto entre las estación de Balvanera y la cabecera del partido bonaerense. En tanto, los domingos no habrá tren entre Once y Liniers.

CRONOGRAMA TRENES

Lunes a Viernes: 

Once a Moreno- Primer tren: 4.25. Último tren: 21.52.

Moreno a Once- Primer tren: 3.48. Último tren: 20.59.

Sábados:

Once a Moreno- Primer tren: 04.45. Último tren: 21.48.

Moreno a Once- Primer tren: 04.10. Último tren: 21.01.

Domingos: 

No habrá servicios entre Once y Liniers.

Liniers a Moreno- Primer tren: 6.10. Último tren: 0.35.

Moreno a Liniers- Primer tren: 5.20. Último tren: 23.43.

TRAYECTOS MICROS

Los servicios extraordinarios de micros se desplegarán de lunes a sábados, de forma directa, por autopista con tramos Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno, con servicios ida y vuelta, sin paradas intermedias.

Lunes a sábados, por avenida Rivadavia se podrán realizar los viajes Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno, con servicios ida y vuelta y escalas en las estaciones intermedias.

Domingos, de forma directa, por autopista se podrán realizar los viajes Once/Liniers, ida y vuelta, sin paradas intermedias; y por avenida Rivadavia se podrán realizar los viajes Once/Liniers, en este caso, con escalas en las estaciones intermedias.