Moyano: "La gente está sufriendo mucho; de los que los votó, la mayoría ya está arrepentida"
Moyano: "La gente está sufriendo mucho; de los que los votó, la mayoría ya está arrepentida"
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ordenó reducir la persecutoria multa por 810 millones de pesos que había puesto el Ministerio de Trabajo de Jorge Triaca al Sindicato de Camioneros.
 
En el mismo sentido, la Justicia laboral también dispuso destrabar el embargo de 300 millones que recaía sobre el mencionado gremio.
   
Tras estas decisiones y novedades, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, ofreció una conferencia de prensa en la Federación Nacional del sindicato.
   
Moyano dijo que los paros que impulsan la CGT y las CTA para fines de septiembre podrían adelantarse "si se sigue agravando" la situación económica del país.
   
"Estuvimos evaluando la situación, si se sigue agravando, a lo mejor los tiempos se adelantan, porque la situación no se puede sostener más. La gente reclama alguna actitud para que los señores que nos gobiernan entiendan la situación. Si sigue aumentando el dólar, no te quepa duda", dijo.
   
"No me canso de decirlo, estos señores son instrumentos del poder dominante, no deciden ellos, deciden sus mandantes y son los que los hacen hacer este papel lamentable que están haciendo, especialmente el presidente", sostuvo.
   
Agregó que en octubre el gremio saldrá "a dar pelea para negociar paritarias por la pérdida ante la devaluación que está carcomiendo el salario".
   
"La gente está sufriendo mucho, de la gente que los votó la mayoría ya está arrepentida, hizo daño a los argentinos", manifestó.