Con Duhalde alentando desde la tribuna, un Pichetto en campaña acusó de "mala praxis" al Gobierno
Con Duhalde alentando desde la tribuna, un Pichetto en campaña acusó de "mala praxis" al Gobierno

El titular del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, acusó este jueves al Gobierno de "mala praxis económica" y aseguró que "la recuperación pasa por generar empleo, crear industrias y no desempleados subsidiados con planes".

El legislador reionegrio, quien encabezó un acto en el partido bonaerense de San Martín donde concurriói el ex presidente Eduardo Duhalde, fustigó la política económica oficial al rechazar las "paritarias a la baja, pérdida de empleo" y reclamar que "el poder adquisitivo no deje de descender".

Pichetto, quien no despega en las encuestas pero trata de calzarse el traje de candidato presidencial, agradeció la presencia de Duhalde, a quien definió como "un hombre de trascendencia histórica" que "tomó las riendas de la Argentina cuando el país pasaba su peor momento".

Una semana después de haber lanzado el espacio "Alternativa" junto a Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, el senador se mostró también acompañado por el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Miguel Peirano.

El economista advirtió que "si no hay crecimiento, si no hay consumo, ningún objetivo macro económico se va a poder conseguir", y concluyó: