Desde la cárcel, Aldana defendió a Onda Vaga y habló de "guerra sexista desquiciada"
Desde la cárcel, Aldana defendió a Onda Vaga y habló de "guerra sexista desquiciada"

El músico Cristian Aldana, integrante de la banda El Otro Yo, publicó una carta a través de la red social Facebook. Aldana se encuentra detenido desde diciembre de 2016 y está acusado de abuso sexual a menores de edad.

Lo que motivó esta nueva aparición fueron las denuncias por las mismas razones contra miembros de la banda Onda Vaga, que tuvieron amplia repercusión mediática en los últimos días.

En ese sentido, Aldana aseguró que todos estos hechos, a los que llamó "escraches", se incriben dentro de "una guerra sexista desquiciada, donde todo hombre hoy es sospechoso arbitrariamente".

Enumeró varios de las bandas cuyos miembros fueron objeto de este tipo de denuncia (El Otro Yo, Salta la banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga) y aseguró que son perseguidos y desprestigiados por ser "grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical".

"Pido por mis colegas, hoy le tocó a Onda Vaga, ¿quién sigue en la lista?. Ninguno está exento de estos tipos de ataques", señaló.

En cuanto a su propia situación, indicó que está en huelga de hambre desde hace más de dos semanas y expresó: "No estoy teniendo un juicio justo". En ese sentido, agregó: "Pido que se aparte el tribunal Nro 25 de mi causa, y sigo esperando que alguien de Derechos Humanos se interese en mi caso".