Siguen las críticas internas a Iguacel desde Cambiemos: ahora lo "atendió" Naidenoff
Siguen las críticas internas a Iguacel desde Cambiemos: ahora lo "atendió" Naidenoff

El senador nacional y jefe del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff, señaló este viernes que la alianza Cambiemos "es una coalición que funciona con mucho éxito de lo parlamentario, pero no tiene el andamiaje de una coalición de Gobierno".

"Una coalición requiere de una discusión previa y eso ha estado ausente en muchos temas", puntualizó el legislador por Formosa, en referencia al retroactivo que el Gobierno había intentado cobrar a los usuarios en las tarifas del gas y que luego dio marcha atrás.

Según su opinión, "lo que más puede preocupar es la decisión de un funcionario de avanzar en una medida sin analizar el contexto económico, social y político de la Argentina", cuestionando al secretario de Energía, Javier Iguacel.

"Las decisiones en materia tarifaria tienen un fuerte impacto en lo social. No hay salida sin acuerdo", indicó el senador radical, cargando aún más las tintas sobre el vapuleado funcionario.

En declaraciones a Radio Nacional, Naidenoff aseguró que "la base es parlamentaria" en la "representación real", y concluyó: "Toda coalición es novedosa y también es novedosa en función de la experiencia expresar diversidad".