Insólito: ahora son los "Pro vida" quienes le piden la renuncia al ministro Germán Garavano
Insólito: ahora son los "Pro vida" quienes le piden la renuncia al ministro Germán Garavano
El neo Partido Celeste Provida, quienes se pronunciaron en contra de la ley por el aborto seguro, legal y gratuito para todas las mujeres, se subieron al tren de la diputada perteneciente a la Alianza cambiemos Elisa Carrió.
 
El titular de la mencionada agrupación política, Raúl Magnasco, dijo que "en un país donde la Justicia está verdaderamente en deuda con la democracia, un país en donde algunos de los atentados y situaciones más lamentables de los últimos años aún no registran condenas, contamos con un ministro que no escucha a su pueblo, y que desconoce cuál es su voluntad".
 
Agregó que "gobernar requiere, además de ciertas habilidades de conducción, capacidad para entender la realidad de la gente y buscar soluciones útiles a los problemas que los aquejan".
   
"Garavano parece haber transitado 2018 ausente de la realidad que vivimos todos los argentinos, más preocupado por impulsar una reforma del código penal que incluya la despenalización del infanticidio, es decir el derecho de la mujer a matar a sus hijos hasta los cuatro años de edad", disparó Magnasco.
 
"O del consumo de drogas, que de perseguir a los delincuentes prófugos, por ejemplo, o de solucionar la precariedad del sistema judicial argentino, uno de los más lentos del mundo, y con un sistema penitenciario colapsado, donde la mitad de los reclusos ni siquiera fue condenado, y la mitad de los delincuentes quedan libres en las calles", expresó.