Momento tenso: tras la ruptura del bloque, Massa evitó a Solá en un centro cultural
Momento tenso: tras la ruptura del bloque, Massa evitó a Solá en un centro cultural

Sergio Massa y Felipe Solá coincidieron en la tarde de este martes en el Centro Cultural Torquato Tasso, en la Capital Federal, pero no llegaron a cruzarse.

El líder del Frente Renovador estuvo en el lugar para participar de un encuentro organizado por Juan Grabois, dirigente de la CTEP y del flamante Frente Patria Grande.

En tanto, el ex gobernador y actual precandidato a presidente para las elecciones del año próximo llegó hasta ahí como parte de su gira de presentación del libro Peronismo, pampa y política.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes del massismo a la agencia Noticias Argentinas, Massa arribó al centro cultural aproximadamente a las 15:00, pero el evento se extendió más de lo previsto.

El ex intendente de Tigre se quedó en el lugar conversando con las personas que asistieron al debate hasta que se hicieron las 18:30 y comenzaron a llegar los invitados de Solá, que se dirigían a una sala contigua.

Cuando se dio cuenta de esto, Massa optó por retirarse de inmediato para no encontrarse con su antiguo aliado, quien abandonó recientemente el bloque del Frente Renovador para crear otra bancada junto a Fancundo Moyano, Daniel Arroyo y otros dirigentes.