Sugestivo almuerzo "de camaradería" entre el oficialismo y la Corte Suprema de Justicia
Sugestivo almuerzo "de camaradería" entre el oficialismo y la Corte Suprema de Justicia
En medio del impresionante revuelo judicial que se suscita en Argentina en los últimos tiempos, la causa de las fotocopias, las persecuciones judiciales, las prisiones preventivas y, ante las reiteradas e insistentes declaraciones del Presidente acerca de la división de poderes y la supuesta consolidación de la República, Mauricio Macri compartió hoy un sugestivo almuerzo en la Casa Rosada con el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, y con la vicepresidenta del alto tribunal, Elena Highton de Nolasco. 
 
También participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano. El encuentro entre el Ejecutivo y los ministros de la Corte Suprema se dio este mediodía en el contexto de un "almuerzo de camaradería" en la Casa de Gobierno.
 
Según trascendió, se analizó "analizó globalmente la situación de toda la Justicia en el país".
   
"Se discutió sobre la situación de la Justicia nacional y también de las provinciales. Se analizó globalmente la situación de toda la Justicia en el país", sostuvo el ministro de Justicia, Germán Garavano.