El peronismo más cercano al gobierno también cerró el año con críticas
El peronismo más cercano al gobierno también cerró el año con críticas

El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados manifestó este viernes su posición ante los nuevos tarifazos anunciados para el año próximo.

En ese sentido, este sector habitualmente alineado con las initiativas oficiales señaló que el Gobierno "sufre graves problemas de gestión" y "parece desconocer la realidad del país".

"El Gobierno de Mauricio Macri parece desconocer la realidad del país y la capacidad de pago de los argentinos. Su obsesión es golpear el bolsillo de los usuarios sin medir las consecuencias", indicaron los diputados mediante un comunicado.

La bancada que lidera el salteño Pablo Kosiner se refirió también a la renuncia de Javier Iguacel a la Secretaría de Energía "a pocas horas de anunciar un nuevo tarifazo", al tiempo que sostuvo que "está claro que el Gobierno sufre graves problemas de gestión".

"Nuestro proyecto de tarifas justas (presentado en mayo pasado) apuntó a dar previsibilidad a los aumentos para que las tarifas no suban más que los salarios. Buscamos brindar alternativas pero el Presidente de la Nación no escucha y siguen las malas noticias", recordaron.

Por último, el bloque que suele acompañara muchos de los proyectos oficiales, y que fue clave para la aprobación del presupuesto, pidió al gobierno nacional "responsabilidad" y "que dejen de jugar con la vida de la gente".