Manada de Villa Elisa

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a tres varones mayores de edad, en la causa por el abuso sexual denunciado por una chica de 15 años en la localidad bonaerense de Villa Elisa, según consignó el diario El Dia de La Plata.

El ataque, protagonizado por "siete encapuchados que se manejaban por señas", habría ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de Año Nuevo, según declaró la nena en la comisaría del barrio, acompañado por su abuelo, que dio testimonio en el mismo sentido.

Los tres detenidos por la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata son todos mayores de edad. Según el portal TN, se trata de Facundo Bidigarain, Alexis Cristopher Díaz Garcias y Renzo Altamirano.

Los investigadores trasladaron a la chica para que brinde más detalles de lo ocurrido en el Gabinete de Abuso Sexual.

La joven dijo que siete hombres encapuchados intentaron violarla en la localidad bonaerense de Villa Elisa el pasado martes.

El hecho ocurrió en la calle 424 y 15 cuando la joven pasaba por allí y se dirigía a la casa de sus abuelos.

La joven, logró desprenderse de sus captores, y se pudo escapar. A unas cinco cuadras del lugar del hecho, la joven pidió ayuda a una pareja, pudo llamar a su abuelo y fue llevada a un hospital de la zona, donde se constató en primera instancia que tenía marcas de sujeción en el cuello.