Anexo Fotocopias: Eurnekián declaró ante Bonadio y negó haber pagado coimas
Anexo Fotocopias: Eurnekián declaró ante Bonadio y negó haber pagado coimas
El empresario Eduardo Eurnekian se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio por la polémica causa anexa a la de las Fotocopias de los Cuadernos.
 
En este contexto negó "categóricamente" haber "tenido participación" en el presunto pago de coimas al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner para obtener la concesión de corredores viales.
   
"Niego categóricamente haber tenido participación alguna en hechos relacionados con entrega irregular de dinero a funcionarios públicos", expresó Eurnekián en un escrito.
   
El empresario se presentó en Comodoro Py, para declarar en una de las causas que maneja Bonadio y que se desprende de las declaraciones de Claudio Uberti, el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales.
   
Uberti había afirmado que recaudaba dinero entre los empresarios.
   
"Como punto de partida y conclusión niego haber conocido, instruido, ordenado, inducido, concretado o autorizado pago irregular alguno a un funcionario de cualquier ámbito de la Administración Pública Nacional", dijo.
   
"Quiero destacar especialmente que yo nunca tuve cargo alguno ni participación personal en la administración de Helport, como así tampoco en Caminos de América", explicó.