Repercusiones sobre la nueva detención de Boudou: "Otra cortina de humo"
Repercusiones sobre la nueva detención de Boudou: "Otra cortina de humo"

En las redes sociales se multiplicaron las voces críticas por la decisión de detener al exvicepresidente Amado Boudou, una vez más, en un tire y afloje judicial que ya sumó otro bochornoso capítulo. 

Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, señaló: "Amado Boudou ha demostrado no sólo su entereza sino su valor y su inclaudicable lucha por los sectores más desposeídos de nuestro país. Ha enfrentado la persecución de un Poder Judicial adicto, y merece que cese este injusto hostigamiento. ¡Fuerza, Amado!".

La diputada provincial Florencia Saintout dijo: "Amado junto a CFKArgentina lograron la mayor cobertura jubilatoria de América Latina. Hoy la mafia de Comodoro Py lo tiene como rehén a pedido de Macri y como revancha por las investigaciones contra la justicia corrupta".

El secretario de Hacienda de la intendencia de La Matanza, Roberto Feletti: "Lo único que pueden ofrecer los profetas del odio es venganza y revanchismo. Mientras tanto, la economía se desmorona, la sociedad se desintegra y los candidatos del oficialismo pierden elecciones. #FuerzaAmado Más temprano que tarde, será justicia".

El abogado defensor de Boudou junto a Graciana Peñafort, Alejandro Rúa puso una foto de Boudou y sus hijos en la plaza con la frase: "Riesgo de fuga y entorpecimiento".

Desde los sindicatos, los trabajadores de la Anses expresaron: