Sube la tensión en el oficialismo por la la causa de espionaje: "Garavano es un imbécil"
Sube la tensión en el oficialismo por la la causa de espionaje: "Garavano es un imbécil"

En medio del nerviosismo que cunde en Cambiemos a raíz de las revelaciones que salieron a la luz en el marco de la investigación por espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla, la diputada Elisa Carrió exteriorizó una vez más sus diferencias con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y lo hizo esta vez en términos más duros que en ocasiones anteriores.

Consultada por su relación con el funcionario, la controvertida líder de la CC ARI respondió: "No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. De todas maneras la cámara condenó a los ex fiscales en el caso AMIA donde él ordenó no imputar".

"Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia", intentó suavizar en diálogo con el canal LN+.

Por otra parte, intentó despegarse una vez más de Marcelo D'Alessio, el falso abogado procesado por Ramos Padilla al cual se le encontró material que compromete a diversas figuras del elenco de Cambiemos.

"Lo vi una vez en el bloque y ya me pareció delirante. Me parece que es delirante y extorsionador. Estuve cinco minutos con él y no me pareció creíble. Tengo 25 años de operaciones encima", manifestó Carrió.