Espías y escuchas: citan como testigo al ex esposo de la actual pareja de Stornelli
Espías y escuchas: citan como testigo al ex esposo de la actual pareja de Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó hoy a declarar como testigo al ex marido de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli, quien habría sido víctima de presunto espionaje ilegal del detenido falso abogado Marcelo D´Alessio, informaron fuentes juidiciales.


Se trata del ciudadano peruano Jorge Christian Castañón, quien fue citado para el jueves 11 de abril, a las 9.30, indicaron los voceros.
El ex esposo de Florencia Antonini Modet (actual pareja de Stornelli) había pedido ser citado como testigo a través de un escrito que presentó su abogado, Arturo Jorge Bayala.


Castañón había formulado la solicitud cuando trascendió que D´Alessio lo habría espiado a partir de un intercambio de mensajes entre el falso abogado y el fiscal Stornelli.


“¿Averiguaste algo del peruano?", le preguntó a D'Alessio, a través de whatsapp, el fiscal Stornell -imputado en la causa y declarado en rebeldía-, según el expediente judicial.


“Estuve mirando el Org Chart y veo que Castanon/Jorge de EWRFO que es de United Express. Reporta a un tal Andrew Ashbury (WHQUX). Es un primer oficial de United Express. La subsidiaria regional. O sea que si es la persona que buscás y viene a Argentina no lo hace trabajando”, le respondió D´Alessio.


En otro mensaje, el falso abogado agregó: “Trabaja actualmente en United Express. Una low cost que es un desprendimiento de cabotaje de UA. Trabaja pero no en United Airlines. Consigue pasajes gratis y de upa. También con descuentos. Léase: Bagayero".

D´Alessio está acusado de integrar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal y la extorsión de personas para sacarles dinero o llevarlas a declarar en causas judiciales.