El titular de Camioneros, Hugo Moyano, le tiró un palo a Roberto Lavagna al afirmar que “el que no va a las PASO es porque tiene miedo a que la gente no lo vote”. En la misma sintonía dijo que Cristina Kirchner “tuvo la capacidad de mantener un país equilibrado y sin deudas. La diferencia entre hoy y el 2015 es abismal”.

 

En relación con la reunión que realizará el Frente Sindical para el Modelo Nacional en la sede de SMATA apuntó que “la política del Gobierno no se sostiene más y la mayoría de la gente está dispuesta a ponerle un límite”.

Además, criticó el paro de transportes anunciado para el feriado: “No me parece serio el paro del 1° de mayo”. En ese sentido argumentó que “trabaja un 5% de la gente ese día”.

Luego criticó en entrevista con El Destape Radio que “el Gobierno tiene una incapacidad tremenda” y afirmó que “están haciendo explotar todo”. Y agregó: “La gente está comiendo en la calle y ellos van a cenas que valen miles de pesos”.

Por otra parte, el dirigente camionero se refirió a los aprietes de la AFI para detener a Pablo Moyano: “Ya Sabíamos que esto era así. Pero las denuncias eran tan absurdas y ridículas que no pudieron meterlo preso. La presión que hay es enorme”.