Los carniceros y el anuncio del Gobierno: “Le quieren hacer comer a los argentinos hueso y grasa”
Los carniceros y el anuncio del Gobierno: “Le quieren hacer comer a los argentinos hueso y grasa”

El presidente de la Asociación de Propietarios de la Carnicerías, Alberto Williams, criticó las medidas del Gobierno que incluyen la venta de cortes a 149 pesos por kilo al advertir que “le quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan los exportadores. Es hueso y grasa”.

“Las carnicerías no pueden tener estos precios cuidados del Gobierno”, advirtió y consideró que “esto es lo mismo de siempre; es el mismo perro con distinto collar”.

Aunque dudó de la efectividad de la medida concedió: “Ojalá sirva para la gente que no puede pagar la carne, pero no la veo como una medida de alcance”.

Luego conto que “los exportadores no tienen una gran cantidad de carne” y advirtió que “el Gobierno mismo dijo que esta medida dura dos o tres meses. Está claro que lo hacen para intentar llegar a las elecciones”.

“Las medidas del Gobierno son una propaganda ¿Cómo hace un jubilado que cobra $10 mil por mes para pagar 3 o 4 mil de crédito?”, agregó y recordó que “antes la gente compraba para quince días. Eso desapareció”.