Patricia Bullrich apuntó contra los Moyano y criticó el paro del 30 de abril
Patricia Bullrich apuntó contra los Moyano y criticó el paro del 30 de abril

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el paro nacional convocado por el Frente Sindical para el próximo 30 de abril y remarcó que "son mecanismos que no sirven para ayudar al país", a la vez que consideró que "los Moyano son los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos".

"Los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis", afirmó.

En diálogo con Radio Mitre, la funcionaria apuntó contra los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional Hugo y Pablo Moyano al afirmar  que "parece que trabajan para otro país y no para la Argentina. El que trabaja para la Argentina no quiere parar el país" y los definió como "los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos".

En este sentido, denunció que "quieren que nos vayamos del poder. Eso es evidente. Es una lucha entre una Argentina que siga en el camino de la decadencia, de las mafias y de los intereses particulares o que entre en un camino de producción, de libertad".