Economía

Los "Precios Esenciales" seguirán mientras "se mantengan las variables económicas"

Así lo advirtió el titular de Café Cabrales antes de participar de la reunión entre el Presidente y los empresarios que participan del plan. 

El empresario Martín Cabrales, titular de la reconocida marca de café, advirtió este lunes que los "Precios Esenciales" tendrán vigencia mientras "se mantengan las variables económicas". Las declaraciones tuvieron lugar entes de entrar a la Casa Rosada para participar de la entrevista con el presidente Mauricio Macri.

"Me gustaría ver reformas positivas", indicó y calificó de “bueno” al plan porque "permitirá aliviar a la gente y el bolsillo de la gente".

Cabrales habló antes del cónclave entre los responsables de distintas compañías que participan del programa de 60 productos alimenticios. Allí aclaró que el café no forma parte de la canasta porque su cotización está en dólares pero se vende en pesos.

"Los precios se sostendrán en la medida que se mantengan las variables económicas", adelantó al respecto. También reveló que "las negociaciones fueron de a uno" entre el gobierno y los empresarios.
 

Noticias de “Acuerdo de precios”
Seguinos